Don't Miss

    A quemarropa, matan con escopeta a un adolescente de 14 años

    By on 19 enero, 2016

     

    Un adolescente de 14 años  de edad murió esta madrugada en elcomplejo médico “Gonzalo Río Arronte”, localizado en el municipio de Atlixco, el cual está a solo 30 minutos de esta capital, a donde fue trasladado tras ser herido de bala a quemarro-pa durante un baile público.

    De acuerdo con versiones extraoficiales, como a las 02:00 horas, la Policía Municipal recibió una llamada telefónica, la cual daba cuenta de una riña colectiva frente al número 21 de la 4 Oriente del rancho La Trinidad y que había una persona herida.

    Uniformados y paramédicos llegaron casi al mismo tiempo hasta el lugar de los hechos, donde encontraron aSergio Jiménez Romero, quien presentaba lesiones con postas de escopeta en pecho y cara.

    Por lo anterior, según esta especie, una unidad de Servicios y Urgencias Médicas Avanzadas (SUMA) trasladó al menor de edad hasta el hospital, donde pocos minutos después perdió la vida.
    El agente del Ministerio Público de Atlixco realizó las diligencias del levantamiento de cadáver e iniciaron las investigaciones para dar con los presuntos responsables de es-te homicidio, informaron las autoridades.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login