Inauguran Curso de Calidad y Servicio al Cliente a personal del Municipio

La Oficialía Mayor  del Ayuntamiento de San Luis Potosí llevó a cabo el curso de calidad y servicio al cliente, impartido a trabajadores municipales con el propósito de brindar una mejor atención a la ciudadanía en general.
“Servir con calidad a la ciudadanía es responsabilidad como servidor público y eso será característica de la administración que encabeza, Ricardo Gallardo”, expresó el Oficial Mayor Noé Lara Enrí-quez,  quien en presencia del edil capitalino inauguró dicha capacitación.
Asimismo el alcalde Ricardo Gallardo, entregó un reconocimiento a la instructora Rosalba Cerino Rivera por la ponencia de este curso en el que se vieron beneficiados la mayoría del personal de las diversas áreas de atención a la ciudadanía.
Gallardo Juárez exhortó a los servidores públicos a que lo aprendido a través de este curso sea transmitido y puesto en práctica “Porque ello habla de una excelente administración” y su trabajo es servir a la gente.
“Nos debemos a la ciudadanía, para ellos trabajamos, por eso debemos desempeñar nuestro trabajo con entrega con profesionalismo, todos somos parte del gobierno, todos somos trabajadores y nuestra labor habla de nosotros, es nuestra tarjeta de presentación” remarcó elAlcalde
Finalmente el Oficial Mayor, destacó que esta capacitación es parte de las acciones que se impulsan para la hacer más eficiente la administración y el trabajo que desempeñan los funcionarios y trabajadores municipales, por lo que este tipo de eventos serán continuos.