El Movimiento Pueblo Libre demanda al Ayuntamiento mejores servicios públicos

Más de medio millar de inconformes que integran el Movimiento Pueblo Libre se manifestaron en la Unidad Administrativa Municipal (UAM) en petición a la mejora de los mejores servicios públicos como distribución de agua potable, alumbrado y vigilancia policiaca que escasean en el municipio soledense.

Previamente marcharon por distintos puntos de la ciudad encontrándose varios agremiados en la Unidad administrativa, donde fueron atendidos por el personal municipal en tención a sus demandas.

Piden al alcalde Ricardo Gallardo Juárez la mejora de los servicios públicos municipales, como la distribución de agua potable, alcantarillado, alumbrado, vigilancia así como erradicar el abuso de autoridad de los elementos policíacos en el municipio vecino.

La caminata en el ayuntamiento, donde casi 600 integrantes de este movimiento, demandaron que los funcionarios municipales implementen estrategias para cumplir con con los servicios básicos.

Encabezados por el líder del Movimiento Pueblo Libre, PedroTorres, el contingente recorrió la zona centro por la avenida Juarez abarcando todo el sentido de esta vialidad donde expresaban que familias afectadas por la deficiencia de los servicios, por lo que pidió diálogo con el alcalde.

Afirmó que tienen conocimiento de que en otros núcleos poblacionales ya se realizan obras diversas en estos rubros, mientras que a sus colonias les falta la misma atención.