A ser mensajeros de la paz, llama Szymanski a feligresía

En el marco de la celebración por arribar a suss 94 años de vida, el arzobispo emérito Arturo Antonio Szymanski Ramírez exhortó a la feligresía a ser mensajeros de la paz.
Fieles católicos abarrotaron ayer la Basílica Santuario de Guadalupe, para festejar con las tradicionales «Mañanitas» y parabienes, los 94 años de vida del Arzobispo Emérito Arturo Antonio Szymanski quien encabezó una homilía en la que, rfirió que hace falta que tengamos paz de conciencia, de actitud y convocó, inspirado en el evangelio que relata el milagro de Jesús en las Bodas de Cana a verificar si nuestras vasijas están llenas de buen vino.
Familiares, amigos, sacerdotes, y la feligresía se sumaron al festejo en la Basílica Santuario de Guadalupe pese a las bajas temperaturas que se dejaron sentir ayer por la mañana.
Durante la Homilía, Antonio Szymanski, a quien se le nOtó muy emocionado por la celebración reiteró su llamado a que seamos mensajeros de la paz pues, «hace falta la paz,de conciencia y actitud», destacó.