Agua potable y drenaje, prioridad para el gobierno de Villa de Ramos: Tiscareño

Nueve millones de pesos del fondo de infraestructura social municipal, gestionados por Edgar Adán Tiscareño Álvarez, alcalde municipal en Villa de Ramos, y la coordinación de desarrollo social municipal, serán destinados para obras de agua potable y drenaje para beneficiar a miles de habitantes de esta demarcación municipal.
El agua potable es un servicio básico del primer orden no sólo por ser un elemento vital sino por ser también factor de higiene y salud para todos los seres humanos; es por eso que las obras para brindar este servicio, que también está considerado como un derecho humano universal, son prioritarias para la administración municipal villarramense.
Construir obras de drenaje también es prioritario para la actual administración dado que ayudan a combatir los focos de infección y por tanto son una base para mejorar la salud de los pobladores. “Es por eso que decidimos en el Ayuntamiento que presido dirigir esta importante inversión a la ampliación del colector de drenaje en La Dulce Grande, a ampliar la red de agua potable en El Zacatón, rehabilitar la red de este líquido en la cabecera municipal, equipar pozos de agua en El Salitral, Noria del Gato y rehabilitar los pozos en San Martín, San Franciscoy San Cipriano”, informó Edgar Adán.
El presidente municipal y la mayoría de la población que lo apoyó como candidato antorchista a la presidencia, elaboraron un proyecto de municipio que titularon “Por un nuevo Villa de Ramos”; en ese proyecto se persigue contribuir para erradicar por completo la falta de agua y drenaje, mediante la gestión de recursos para hacer las obras respectivas. Además de dar apoyos asistenciales para los grupos vulnerables.