Sancionarán a quien tenga tomas clandestinas de agua

Ayuntamiento de la Capital analiza la posibilidad de sancionar a las personas que tengan tomas clandestinas, ya que sea descubierto más de 300 tomas, las cuales se encuentran en diferentes partes de la ciudad y afectan el consumo de las personas que su cumplen con su pago.
El regidor Issac Ramos y presidente de la Comisión del Agua informó que se está analizando el tema de la toma clandestina, con el objetivo de sancionar a las personas que incurren en estos métodos.
Debido a que deben pagar el servicio como cualquier ciudadano y no es justo que pasen sobre la ley sin ninguna sanción, ya que esto implica pérdidas importantes para el Interapas, dinero que necesita para mejorarlo.
Mencionó aún se debe de analizar el tema más a fondo, pero que hace falta hacer tener mayor información del tema, “el titular trae mucha disposición para trabajar y los estamos viendo, pero aún falta mucho por hacer.
Además de que el titular del Interapas tiene muchos retos que cumplir como hacer más eficiente los recursos, transparentarlos y ponerse a trabajar por el bien de la población y que en verdad se noten estos cambios.
“Estamos esperando que los cambios que está haciendo dentro del organismo operador de agua potable y alcantarillado se note desde afuera, ya que al titular lo vemos con muchas ganas de trabajar”.