Horas de terror vive familia potosina secuestrada en la carretera Valles – Tampico

Horas de terror y angustia vivió una familia potosina que fue secuestrada, cuando transitaban por la carretera Ciudad Valles – Tampico, por varios sujetos quienes la mantuvieron privada de su libertad en el interior de un hotel, hasta que fueron rescatados por la policía Tamaulipeca, lográndose detener a dos de sus plagiarios.

Se trata de una pareja de esposos y a sus tres hijos menores de edad, quienes  se encontraban secuestrados en un motel de la colonia Morelos de Tampico.

De acuerdo a lo declarado por las víctimas, estos sujetos los ‘levantaron´ en la carretera cuando se dirigían hacia al puerto de Tampico, y ya se habían comunicado con sus familiares para pedir una fuerte suma de dinero a cambio de dejarlos en libertad.

Los dos secuestradores fueron detenidos y puestos tras las rejas a disposición del Ministerio Público Investigador, tal y como informó oportunamente El Heraldo en su edición impresa de hoy.

Informó el coordinador de Seguridad Pública en la Zona Sur, el general brigadier José Marines, que recibieron la denuncia anónima alertando la privación ilegal de la libertad de una familia en el motel ‘Plaza’ ubicado sobre la carretera Tampico -­Valles, frente a la entrada a la colonia Vicente Guerrero sector Moscú.

Los policías estatales se trasladaron al lugar y ubicaron la camioneta Ford Explorer modelo 1995 propiedad de las víctimas, por lo que se introdujeron a todas las habitaciones encontrando en una de ellas a los dos adultos y tres menores que eran cuidados por dos delincuentes.

Tras vivir varias horas de terror, la familia originaria de Ciudad Valles San Luis Potosí fue liberada y en el lugar fueron detenidos Marco Antonio Maya Avendaño, quien se hizo pasar por secuestrado y su cómplice Genovevo Argüello Tudón.