Fernando Chávez se descarta como candidato a la presidencia del CDE del PRI

El diputado local priísta, quien además es Presidente del Sector Juvenil del Revolucionario Institucional en San Luis Potosí, Gerardo Serrano, dijo confiar en que la elección de la nueva dirigencia en su partido se hará de manera equitativa, transparente, y sin dados cargados para nadie.

Mientras tanto el diputado Fernando Chávez Méndez, se descartó para buscar la dirigencia estatal de su partido, pues dijo que en estos momentos, está comprometido a concluir con su encomienda en favor de los potosinos.

El legislador dijo tener un compromiso firme con el sector que representa y cuya responsabilidad concluye en dos años, por lo que asimismo se descarta para contender dentro de este proceso interno del Partido Revolucionario Institucional.

No obstante, Gerardo Serrano reconoció que sería positivo que haya una dirigencia joven que pueda imprimirle a su partido nuevas ideas con priístas de nuevas generaciones que pueden aportar mucho al desarrollo de su partido y a la propuesta de política con beneficio para San Luis Potosí.

El diputado Presidente del Sector Juvenil del PRI, concluyó que las reglas son claras en el tricolor, y dijo estar seguro que de este proceso surgirá un partido con más fuerza y mayor presencia en todo el Estado.