Piden al Ayuntamiento que deje de lado las quejas y se ponga a trabajar

El reto durante 2016 para los gobiernos estatal y municipal, será impulsar obras de infraestructura que permitan impulsar la competitividad de la Zona Industrial, donde reside el potencial económico de San Luis Potosí.

El ayuntamiento capitalino, además, debe asegurar que serán brindados los servicios básicos en las diferentes colonias de la ciudad.

En el marco de los 100 días de gobierno de ambas gestiones públicas, el legislador Gerardo Serrano apremió a que sea más breve la curva de aprendizaje y a realizar los ajustes necesarios, en la conformación del cuadro de colaboradores, en las áreas donde no han sido suficientes los resultados.

«Gobierno del estado y ayuntamiento juntos deben impulsar obras de infraestructura que verdaderamente beneficien a la población en la capital, por ejemplo, La Zona Industrial requiere atención, la mayoría de las colonias necesitan que el ayuntamiento les brinde los servicios básicos. (Agua potable, calles pavimentadas, seguridad, alumbrado público) esos son los grandes retos para este 2016», explicó el presidente de la comisión legislativa de Primera de Hacienda Municipal.

Gerardo Serrano dijo que en estos primeros 100 días de trabajo de ambas administraciones, es notoria la disposición para trabajar en favor de San Luis Potosí, pero apremió al gobierno capitalino a dejar de lado las quejas para pasar a las acciones e impulsar el crecimiento de la ciudad.