Se agrava el problema del graffiti en la Ciudad

El tema del graffiti es un problema que se está agravando, ya que los grafiteros están dañando monumentos, fincas y lugares importantes, hace unos días dañaron la Caja del Agua y se tuvo que rehabilitar de inmediato, es por eso que se buscaran sanciones más severas, ya que administrativas no han acabo con este problema.
El regidor capitalino, Issac Ramos dijo que  es lamentable que los grafiteros estén dañando piezas valiosas para el estado y una de estas es la emblemática Caja del Agua que tuvo que ser rehabilitada de inmediato.
El grafiti es un medio de expresión para estas personas, pero que va a pasar el día que ya no tengamos monumentos, edificios o estatuas históricas que mostrarles a los turistas porque ya no las acabamos, debemos hacer mayor conciencia e inculcar valores y respeto a nuestros hijos.
“Sabes el grado de enojo que significa para la potosinos el ver una estructura tan emblemática dañada por el vandalismo y además porque es el símbolo que nos identifica como potosinos y no es justo pasar por estas situaciones”.
Recordemos que cada rehabilitación que hagamos a nuestras piezas históricas representa un desgaste y no la vamos terminar con tanta limpieza que hagamos en estas zonas y que esto solo implica vandalismo.
Existen bardas y zonas especiales en la ciudad, para que los jóvenes puedan expresarse no necesariamente tienen porque dañar estos monumentos tan importantes, “jóvenes hagan reflexión y no se dejen llevar por el vandalismo”.