Policía Municipal encuentra y devuelve cheques y documentación a su dueña

Honesto policía de la Dirección de Seguridad Pública Municipal  encontró y devolvió  a la legítima dueña de un portafolios olvidado en uno de los cajeros automáticos de la Unidad Administrativa Municipal, el cual contenía cheques de diversas denominaciones, así como importante documentación  personal.
El incidente se registró el pasado lunes 28, cuando el oficial José Luis Piña Pérez, encargado de vigilancia en la Unidad Administrativa Municipal, se percató en uno de los rondines, de que el citado portafolios se encontraba sobre uno de los cajeros automáticos.
Dijo que al no encontrar a su propietario, lo puso en resguardo y procedió a certificar el nombre y domicilio a través de identificaciones que se encontraban en su interior.
Posteriormente lo reportó el Martes 29 a una de las unidades de la corporación, cuyos elementos  notificaron a la propietaria  acerca del resguardo,  para reclamarlo en el mismo módulo de vigilancia de la Unidad Administrativa. El oficial dijo que no solicitó gratificación alguna por la devolución del portafolio, pues recordó que cuenta con 24 años en servicio y es muy importante cuidar su trabajo y seguir los principios de honestidad que rigen a la corporación, además de que el trabajo de los elementos, es precisamente procurar la seguridad de los potosinos.
Recordó a sus compañeros seguir estos principios para darle a la ciudadanía la confianza en el trabajo que desempeña el personal de la DGSPM.