Incendio en F. Seminario: 4 muertos

Murieron cuatro personas al ocurrir un incendio en una vivienda en el fraccionamiento Seminario, dos de las víctimas son menores de edad, las otras dos son mujeres adultas.
El fuego arrasó con una casa habitación, aún se ignoran las causas que dieron origen al siniestro. Los hechos sucedieron anoche.
Fue poco después de las 20:00 horas cuando vecinos del fraccionamiento mencionado se dieron cuenta que de una vivienda salían llamas y de inmediato dieron aviso a las autoridades, llamaron al 066 de atención a emergencias.
Fue en un inmueble localizado en la esquina de Yugoslavia y Holanda, donde ocurrió el incendio, tras recibir la llamada de auxilio, la misma fue canalizada al Cuerpo de Bomberos y a paramédicos.
Personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios, al mando del comandante Adolfo Benavente, llegaron pocos minutos después de haber recibido la llamada, se pidió apoyo a la subestación de la zona industrial.
También se presentaron agentes policiales de diferentes corporaciones y se procedió acordonar la zona para permitir que los bomberos realizaran su trabajo sin contratiempo, con la esperanza de salvar vidas humanas.
Pero fue poco después cuando se dio a conocer la noticia del fallecimiento de cuatro personas, dos mujeres adultas y dos menores de edad, quienes quedaron atrapados en el interior de la vivienda cuando ocurrió el incendio.
Se reportó el fallecimiento de las personas a las autoridades ministeriales y más tarde se presentó el Agente del Ministerio Público para dar fe de los cuerpos y ordenar lo conducente.
Hasta el momento de cerrar la edición no se había informado sobre las posibles causas del siniestro. Los bomberos serán quienes realicen el peritaje correspondiente.