Retirará Municipio anuncios espectaculares que no cuenten con permisos

El titular de la dirección de Comercio municipal, Dolores Eliza informó que se continúan con los operativos que se tienen con espectaculares, con el objetivo de verificar que estén en orden y que siempre los tengan en buenas condiciones, para que no se caigan en caso de fuertes vientos.
Dijo que para que puedan tener un espectacular deben de tener el permiso de Protección Civil, Seguridad Pública y la dirección de Comercio para que las personas puedan portar este tipo de anuncios.
Se siguen haciendo clausuras de espectaculares en el que se tienen que  revisar que tengan su licencia de funcionamiento y que les estén dando el mantenimiento que deben de tener para que no se caigan.
Además de que están revisando el caso de fondo porque no pueden sancionar nada más porque se cayó el anunció en los pasados vientos que se tuvieron en la capital potosina, para evitar más incidentes de este tipo.
En el caso de los anuncios que se tengan en la avenida Salvador Nava se continúa con los procedimientos para que las personas se regularice, en caso de no hacerlo se retira el espectacular por completo y se pone una multa administrativa.