Acusan a ambulantes por sobrecarga de electricidad

Aproximadamente 10 negocios establecidos en la explanada Ponciano Arriaga tuvieron que cerrar sus puertas a causa del corto circuito que se generó en esta zona, la tarde noche del pasado lunes, debido a la sobresaturación que se tuvo en un poste de esta zona.
Las autoridades informaron que, desde antes de las 19:00 horas del día señalado, se vieron chispas que saltaban de uno de los postes de alumbrado público, por lo que después ya no hubo luz y por consiguiente tuvieron que cerrar sus negocios.
De inmediato fue acordonada la zona y prohibido el paso por elementos de Protección Civil y el Cuerpo de Bomberos, quienes fueron los encargados de verificar que no se tuviera mayor peligro y este problema no se expandiera en los alrededores.
El presidente de la Asociación Nuestro Centro, Javier Muriel Pons, dijo que este es un problema que ya se veía venir por la sobrecarga de alumbrado publico que generan los comerciantes ambulantes en la zona y además de que no tienen en regla este servicio.
Además de que las autoridades les han permitido instalarse en la zona y ni si quiera verifican que en verdad cumplan con todo en forma y orden, este es el resultado.
Dueños de los negocios establecidos manifestaron su molestia por las afectaciones al tener que cerrar sus establecimientos antes de la hora acostumbrada, por lo que exigieron la intervención de las autoridades municipales, Bomberos y Protección Civil.