Bailes callejeros se realizan sin autorización del Ayuntamiento: Antonio Garza

El directo de Fuerzas Municipales, Antonio Garza Nieto informó que derivado a los incidentes que se tuvieron registrados en los bailes callejeros que se realizaron el pasado 24 de diciembre, se duplicará la vigilancia este 31 de diciembre para evitar mayores incidentes en la ciudad.
Dijo que en el caso de un baile callejero la corporación busca a los organizadores del evento y se les informa que en caso de presentarse alguna riña se suspenderá por completo el festejo y se llevaran detenidos a los implicados en el revuelto.
Además de se busca evitar problemas en la ciudad y mantener en completo orden todos los sitios en caso de que se presente este tipo de incidentes en la vía pública, ya que es lamentable que ni en estos festejos dejen de pelearse las bandas rivales.
En ningún momento se les autoriza a los organizadores realizar este tipo de festejos pero resulta imposible retirarlos de la vía pública porque ya están instalados en la calle y siempre buscan realizarlo de manera sorpresiva.
«Nunca se les autoriza que realicen este tipo de festejos en la vía pública pero las personas pasan por alto los festejos que se tienen, es por eso que se busca siempre aportar toda la vigilancia posible en este tipo de bailes callejeros».