Rechaza Iglesia denunciar el hackeo de su página web

El sacristán mayor de la Arquidiócesis Potosina, Omar Salazar aseguró que no habrá ninguna denuncia por el hackeo de la página oficial de la Arquidiócesis de San Luis Potosí y dijo que el mensaje que fue puesto como señal de protesta simplemente es una travesura que no debe pasar a mayores.
Además de que se respeta las maneras en como este grupo se manifiesta, ya que esta en todo su derecho de informar a la población que no están de acuerdo, simplemente buscan ser escuchados de la forma en que sea y esta manera fue una de las múltiples que pueden utilizar.
Hasta ahora la página no a sido establecida, ya que los técnicos trabajan en la forma de proteger la seguridad del sitio oficial para que nuevamente no sea vulnerada, pero esto que hicieron ni significa maldad, por lo que no se procederá en contra de las personas que lo hicieron.
Descartó que esto sea una provocación para la iglesia o una manera de atentar contra ellos, por lo que pidió no se haga más grande el problema, porque simplemente no existen las bases para hacerlo y pidió respeto a todas las personas.
«No tenemos porque hacer más grande el problema cuando no lo existe, es importante que simplemente se olvide y se trabaje en ser mejor persona cada día y mandarles nuestra bendición a este grupo social que también merece respeto como todos».
Finalmente, recordó que estamos en una época de reflexión en la cual debemos de tratar de ser mejores siempre y la manera de atentar en contra de las personas no es una, es importante que olvidemos el tema y lo dejemos pasar.