Mantendrá la Policía Vial operativo para que las personas no conduzcan alcoholizadas

La titular de Policía Víal, Irania Dalila Jacobo informó que hasta ahora se continúa con operativos constantes para evitar que las personas no conduzcan alcoholizadas o en exceso de velocidad, en el que sea tenido que infraccionar a algunas personas y se tuvo un total de 14 accidentes viales.

Es importante que valoren sus vidas y la de sus familias que vienen con ellos en los vehículos, ya que un accidente podría causar accidentes fatales para las personas que esto puede cambiarles la vida por completo.

Además de que se suspendieron las vacaciones por que en diciembre es cuando los accidentes viales aumentan considerablemente y es importante mantener implementados al 100 por ciento los operativos.

En este fin se tuvo dos accidentes en el Río Santiago, Carretera 57, Distribuidor Juárez, entre otros, por lo que se espera tener salvaguardada la ciudad en todos los sentidos y que la ciudadanía respete los señalamientos.

Además de que aún se continuará en operativos constantes para evitar mayores incidentes en la ciudad, con el objetivo de evitar pérdidas irreparables.