Thunder, decepcionado del CMLL

El 1 de enero estaba pactada la lucha de máscara contra cabellera entre Thunder y el Último Guerrero, sin embargo el combate fue suspendido y hasta el momento no se sabe su va a realizarse.
El CMLL anunció que el duelo no se realizaría ya que Thunder había pedido más tiempo para prepararse, pero el luchador australiano aseguró que esto es falso y que siente que la empresa no le dio importancia al combate.
“Después del informe del CMLL me siento con la necesidad de proteger mi personaje y decirles a la gente la verdad del porqué la lucha no se realizará. Estoy muy desilusionado con el anti profesionalismo que han tenido conmigo y que no me han dado el respeto como debe de ser.
“CMLL ha dicho que es porque yo no estoy preparado. Todo esto es una falsedad. Soy un profesional y siempre estoy completamente preparado. La verdad es que el departamento de programación no ha demostrado ningún interés acerca de esta lucha.
“Primero el departamento e programación del CMLL no se me notificó acerca del contrato, términos y condiciones, el cual no estuve presente.
“Segundo no fui invitado a mi conferencia de prensa lo cual no solo es una falta de respeto para mí sino también para Último Guerrero. Hay otros ejemplos más lo cual no los voy a mencionar por mi profesionalismo.
“Realmente yo quiero que esta lucha se realice. Yo tengo un alto respeto a toda la afición. Tengo respeto a Último Guerrero y me siento muy orgulloso y muy afortunado de ser extranjero y ser parte de la lucha libre mexicana.
“A toda la gente les pido mil disculpas por las circunstancias créanme que estoy muy decepcionado porque esta lucha no se realizará. Espero que esta lucha se lleve a cabo más adelante. Una vez más mil disculpas a todos y a Último Guerrero. Yo respeto a toda la afición mexicana y no con el hecho de que soy extranjero me hagan quedar mal. Todo esto no es mi responsabilidad y aquí estoy dándole la cara a toda la gente y seguiré preparándome como el profesional que soy (sic)”, escribió Thunder en su cuenta personal de Facebook.
Por el momento el CMLL no ha dado un pronunciamiento oficial, aunque en lugar del la lucha de máscara contra cabellera, realizará dos encuentros de cabelleras, entre Kamaitachi y Máximo, además del duelo entre Negro Casas y Súper Parka.
Sin embrago, Thunder sí está programado en la función del 1 de enero, aunque en una lucha tradicional de relevos australianos.