Se presenta la fiesta de Luz Sinfónica en Ciudad Valles

Ciudad Valles.- Con la presencia del Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, se llevó a cabo la Fiesta de Luz, que presentó a la Orquesta Sinfónica Juvenil de Ciudad Valles, con la obra visual de Miguel Ángel Rivera y el Coro Juvenil, en la Plaza Principal de este municipio.

Este evento forma parte de las acciones que se están llevando a cabo en las diversas zonas de la entidad con la finalidad de continuar impulsando la cultura y la educación como base fundamental para el desarrollo armónico de las familias potosinas.

Bajo la dirección artística Grace Echauri se entonó un programa que incluyó Carols de Marc-Antoine Charpentier; Aria from The Oratoria de Hector Berlioz; Waltz from the Operata de Jacques Offenbach; Laudate Dominum de Mozart; Fantasía Coral de Ludwig Van Beethoven; Hummel Concertante, Hummel; Fiesta Rhumba de Elliot; Tidings of Confort and Joy de Michael Strori y Villancicos.

Para el Ejecutivo del Estado, el acercamiento de la cultura y las artes en las cuatro regiones que conforman nuestra entidad, es fundamental para el desarrollo global de la sociedad, por ello, la difusión de todas las expresiones artísticas serán una prioridad en su administración.

El mandatario estatal estuvo acompañado de su esposa, la presidenta de la Junta Directiva del DIF Estatal Lorena Valle Rodríguez, el secretario de Cultura Armando Herrera, el titular del Turismo en la entidad Arturo Esper Sulaiman, entre otros funcionarios estatales y municipales.