Remedio casero para la ‘cruda’ de la comida navideña

Si los excesos de las celebraciones te han provocado malestar y que tu abdomen pierda su figura, estas bebidas para desinflamar te serán de gran ayuda, según publicó el sitio web de Excelsior.

Tal como lo mencionan especialistas de la Clinica DAM de Madrid, la inflamación o distensión abdominal, es provocada por comer grandes cantidades de alimento.

El problema puede ser causado por acumulación de líquidos, aire, gases, intolerancia a los lácteos y otros aspectos relacionados al exceso de comida.

Por tal motivo, toma nota de estas bebidas para desinflamar que te harán mucho bien:

Jugo de clorofila con aloe
Esta mezcla limpia tu colon, ya que es un auxiliar para deshacerte de toxinas y alimentos que han provocado la inflamación en tu vientre.

Sólo licua el jugo de aloe, con limón y una cucharada de clorofila liquida, de inmediato verás los beneficios.

Jugo de manzana con linaza
Además de desinflamar, esta bebida permite eliminar cólicos y agruras provocadas por los excesos de comida.

Jugo de mango con papaya
Es excelente para regular tu digestión y evitar el estreñimiento, con esta bebida puedes eliminar la inflamación del vientre y sentirte bien.

Si durante estas fiestas decembrinas le exageras a lo que consumes, no dudes en probar estas bebidas para desinflamar que sin duda te harán sentir muy bien.
La inflamación o distensión abdominal es provocada por comer grandes cantidades de alimento, que es común en estas fechas decembrinas.

El problema de inflamación puede ser causado por acumulación de líquidos, gases, aires, intolerancia a los lácteos y otros aspectos. Pasaron los meses y de nuevo llegó una de las festividades más esperados del año: la Nochebuena.

Este 24 de diciembre, como cada año, la familia se reunió para celebrar unida. Viene la cena, el postre y con ello comienza el brindis, la ‘copita’, la clásica ‘dos como la gente’, la del ‘desempance’, la ‘una no es ninguna’, la ‘última y nos vamos’, etcétera.

Esto es muy común durante esta Navidad, aunque el problema ‘real’ viene después, ya que luego de tomar grandes cantidades de alcohol nuestro cuerpo se encuentra deshidratado y resentido con un malestar general conocido como la “cruda”.

El término correcto para este cuadro de molestias es conocido médicamente como veisalgia, y en algunos casos incluye amnesia, alteraciones gástricas, dolor de cabeza, sed y dolor abdominal y/o muscular.

Existen algunos remedios que ayudan a nuestro cuerpo a superar los malestares y aunque varios han probado ser efectivos los resultados varían en cada persona, aquí enlistamos algunos por si tuviste un festejo navideño bastante ‘animado’:

La resaca es uno de los males comunes en estas fiestas decembrinas, por lo que es bueno conocer algunos tips para aliviarla.