Rechazan vecinos la Comandancia Centro por miedo a balaceras o les avienten un muerto

La Comandancia de la calle Reforma a sido muy polémica y los vecinos no la quieren, por miedo a que se tengan balaceras o les avienten un muerto, por lo que ya se prepara una propuesta para que se cambie de giro, la cual dará a conocer en próximos días el presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez.
El titular de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal (DGSPM),  Heliodoro Guerrero Guerrero dijo que esta comandancia a causado muchos conflictos entre los vecinos de la calle Reforma, por lo que sera utilizada para otra cosa.
«La situación en San Luis no es para tanto, no creó que pueda haber balaceras o que avienten cadáveres en el lugar, ya que hasta ahora todo el estado esta tranquilo y nosotros continuamos con intensos operativos, para evitar mayor incidentes delictivos en la ciudad».
La comandancia en esta zona si es necesaria, ya que antes recuerden que estaba ubicada en el charco verde, pero ahorita ya se volvió obsoleta y necesita una intensa reparación, por lo que necesita una comandancia nueva y por eso se eligió ese lugar.
Lamentablemente los vecinos no la quieren han hecho muchas manifestaciones y se tuvo una inversión fuerte de 18 millones de pesos.
«Tenemos que dar cuantas del recursos que se utilizó en este inmueble y ver que vamos hacer, porque viene del Subsemun y pueden penalizarnos, infraccionarnos o lo peor ya no otorgarlo para próximos años, por eso tenemos que ser muy cuidadosos».