Mujer asesinada a golpes por su cuñado en Villas de Foresta

Blanca N., quien contara con 38 años de edad y tuviera su domicilio en Paseo de los Alamos, en el fraccionamiento Villas de Foresta, fue encontrada sin vida en el interior de la vivienda, el presunto responsable del crimen resultó ser su cuñado Gabriel N., de 25, quien ya se encuentra detenido.
Se supo que Gabriel no había llegado a dormir a la casa, argumentando que se quedó a dormir en casa de la afectada, debido a que se encontraba en estado de ebriedad; dicha situación causó extrañeza entre los familiares ya que esto no había sucedido con anterioridad.
Entrevistado por los agentes Gabriel dijo que después de ir de compras al centro, adquirió mezcal y estuvo ingiriendo por un momento considerable, hasta que decidió tomar un camión urbano, en la Avenida Gálvez, descendió y se dirigió a la casa de su cuñada para pedirle prestado el baño para bañarse.
Platicaron y la mujer comenzó a bailar frente a él, al mismo tiempo que mandaba y recibía mensajes con su teléfono celular.
En sus primeras declaraciones, el individuo manifestó que fue invitado a la recámara, donde se abrazaron y ya en la madrugada, la mujer se levantó al baño y se fue a otra habitación, pero él fue por ella, la levantó en sus brazos y la regresó a la cama donde estaban.
Posteriormente, le propinó un fuerte golpe con el codo, le quitó la ropa, le colocó una blusa interior transparente y abusó se-xualmente de ella, pero cuando la víctima trató de reaccionar, la siguió golpeando con ambas manos, hasta que dejó de moverse.
Cabe mencionar y destacar que al ver que su cuñada que ya no tenía vida, salió corriendo del inmueble y en el Anillo Periférico abordó un taxi que lo llevó hasta su casa.
Donde su esposa le reclamó y le exigió la verdad, por lo que únicamente le dijo que se había quedado a dormir en casa de su hermana para reposar la ingesta de alcohol que tenía.