Violenta muerte de conductor al quedar prensado contra su propio vehículo

El conductor de un automóvil murió prensado por el mismo, al ser impactado por otro automotor cuando en la parte posterior él realizaba sus necesidades fisiológicas, el accidente sucedió en la carretera 57, México-Piedras Negras, tramo Querétaro-San Luis. El Agente del Ministerio Público se trasladó al sitio del percance para dar fe del cuerpo.
Fue al filo de las 06:20 horas de ayer cuando se recibió el reporte del accidente en el Centro de Control, Comando y Cómputo, con respecto el  atropellamiento de una persona en la carretera federal antes citada, a la altura del kilómetro 182.
Por lo anteriormente señalado, agentes de la Policía Ministerial del Estado se trasladaron al lugar de los hechos, sitio en donde se tuvo a la vista una persona sin vida del sexo masculino  quien respondía al nombre de Javier N., de 44 años de edad, quien conducía una camioneta Ford, modelo 1992,  con  placas del Estado de México.
Se logró establecer que el conductor descendió del vehículo, el cual estacionó en el acotamiento para hacer sus necesidades fisiológicas, y de repente fue embestido por un tráiler con placas del Servicio Público Federal, el cual era conducida  por Alfredo N., de 26 años de edad con domicilio conocido en la colonia Huitel, en Tezontepec, de Aldama Hidalgo, quien impactó al hoy occiso contra su propio vehículo, en la parte posterior.
Tras el percance, al lugar acudieron elementos de la Policía Federal División Caminos quienes realizaron la detención del conductor del vehículo de carga quienes lo pondrán a disposición del Agente del Ministerio Público.
Al lugar de los hechos se presentó la representante de la Mesa de Hechos de Tránsito Terrestre, quien dio Fe del deceso a las 06:50 horas, siendo auxiliada por el Perito, quien  informó que el fallecimiento fue a consecuencia de fractura cráneo encefálico severo, así como amputación del pie izquierdo desde la rótula. El ahora occiso tenía su domicilio en Tepoztlán, México, de acuerdo a documentos encontrados en su poder.