Consejos para una buena noche de sexo

Para una buena noche de sexo no basta con tener a tu pareja a lado y despojarse de la ropa para entrar en acción, sino que también utilizar la imaginación, creatividad y muchas ganas de disfrutar lo que están haciendo.

Por eso aquí te dejo 5 consejos para tener una buena sesión de sexo

1.-Que cuente sus
fantasías

Qué mejor manera de relacionarte con tu media naranja que saber qué cosas imagina.

Esto incrementa la comunicación con ella, lo cual es muy importante. Sí, tal vez te sorprenda todo lo que comente, pero no te quedes atrás, y también haz lo mismo. Sería un error hablar acerca de fantasías con otras personas. Qué vuele tu imaginación sexualmente.

2.-Intenten una nueva posición

Si siempre has utilizado la misma posición para tener sexo, ¡estás perdido! Debes variar, sino ¿cómo aprenderás? Elige el momento para cambiar de pose durante el acto sexual, además tu pareja debe estar dispuesta a hacerlo.

3.-Que te dé
instrucciones

A veces crees que sabes todo acerca de sexo, pero no está de más convertirse alguna vez en alumno.

Por ejemplo, debes aparentar que no conoces nada en la cama, y dejar llevarte por tu sexy profesor (a). Que elija algo que aún no han hecho, pónganse de acuerdo y ¡manos a la obra!

4. Hablen ‘sucio’
Esto ha excitado a muchas parejas por décadas porque tiene algo esencial: palabras.

Nuestro cerebro es nuestro «aparato» más grande cuando se refiere a este tema, por eso respondemos automáticamente, sobre todo si alguien menciona tu nombre. Hablar ‘sucio’ es un arte pero cuando se hace mal puede resultar incómodo. No dejes que eso suceda.
5. Tápale los ojos
Cuando entres en intimidad debes empezar suavemente. Pero ten cuidado que cubrirle los ojos por mucho tiempo puede generar el aburrimiento y el desgaste en tu pareja, sin llegar a ningún lado.