Asaltan a padre de familia frente a su casa; lo despojan de 2 vehículos

Violento asalto sufrió un  padre de familia cuando estaba frente a su domicilio con su hija, le obligaron varios sujetos a  entregarles las llaves de dos vehículos, los cuales se llevaron y poco después dejaron uno abandonado. Los hechos sucedieron en Matehuala.
Policías municipales de loa zona media lograron recuperar, aunque de hecho estaba abandonado, uno de los dos vehículos, los cuales el pasado 15 de los corrientes, le habían sido robados con lujo de violencia a una habitante del fraccionamiento Benito Juárez, en el municipio de Matehuala, le lesionaron y se encuentra delicado de salud.
Según la policía; “ya se siguen varias líneas de investigación” lo que les hace confiar la probable localización del segundo vehículo robado durante ese acto, así como la posible identificación de los presuntos responsables.
Estos hecho se habían registrado por la tarde del citado día, según denuncia formulada ante el representante social de ese lugar por una hija del ofendido, quien relató que estando su padre en el exterior de su domicilio, aparecieron varios individuos que a base de violencia lo sometieron obligándolo a entregarles las llaves de dos vehículos.
Estos fueron un Jeep Grand Cherokee, modelo 1996, verde y una camioneta Chrysler tipo Dakota 4×2, tipo pick-up, modelo 1994, dándose a la fuga ante la sorpresa de los vecinos que enseguida acudieron a auxiliar al ofendido, una persona mayor de edad, quien actualmente permanece internado en una clínica particular.
En base a la orden de investigación girada por el representante social, la Policía Ministerial del Estado se abocó al caso  de inmediato y logró localizar uno de los vehículos robados, mismo que ya se encuentra en una pensión donde está siendo sometido a estudio por parte de peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado, con la intención de obtener algunas pistas de los delincuentes.
También se espera que el ofendido se recupere a fin de que aporte características de los autores del atraco, aunque de alguna manera las aportaciones de testigos presenciales de este acto, sirvieron para dar con el paradero de uno de los vehículos y contar con más datos sobre los presuntos  atracadores.