Tres mujeres peleoneras fueron remitidas a Barandilla

Cuando estaban trenzadas en una vulgar reyerta callejera, tres mujeres fueron sorprendidas por agentes municipales quienes procedieron a intervenir para separarlas y luego las remitieron a la Barandilla Municipal, ahí expresaron su intención de presentar denuncias unas contra las otras y se les puso a disposición del Agente del Ministerio Público.
Efectivamente, por liarse a golpes en vía pública así como causarse lesiones, tres mujeres fueron presentadas ante el representante social, el cual deberá deslindar responsabilidades y actuar en consecuencia.
Habían pasado pocos minutos después de las 20:00 horas de este martes, cuando los agentes de la Policía Municipal realizaban patrullaje de vigilancia y seguridad por calles del sector oriente de la ciudad, para la prevención de hechos delictivos.
Pero cuando se desplazaban sobre la primera privada de Bahía Blanca, al llegar a la esquina con calle Porto Alegre, en el fraccionamiento Las Palmas observaron a tres mujeres en riña, por lo que descendieron de la unidad para poner orden.
Las mujeres se acusaban entre sí de haberse ofendido verbalmente y de haberse lesionado al discutir en vía pública y coincidieron en señalar que iban a proceder entre ellas ante la autoridad competente.
Las llevaron a la Comandancia Central donde tras haber sido certificadas por el médico, se les pasó ante el Juez Calificador y éste, mediante oficio, les consignó a la Agencia del Ministerio Público para que les defina su situación legal, lo cual, se dijo, deberá ocurrir en las próximas horas.