Para Pumas, rivales en Libertadores son complicados

Luego de que se realizó el sorteo de Copa Libertadores, los Pumas de la UNAM conocieron a sus rivales, de los cuales el delantero Eduardo Herrera dijo eran complicados, pese a que a los ojos de los demás su grupo pareciera el menos difícil.
«La verdad que si quieres hacer las cosas bien no es para esperar un grupo u otro, sean los rivales que te toquen, sabemos que todos son complicados y competitivos, por eso están en Libertadores, simplemente enfrentarlos con el merecido respeto pero también con la ilusión», expresó en conferencia de Prensa.
Sobre esa misma línea, respecto a sus objetivos tanto en el torneo sudamericano como en la liga MX, el jugador no dudó en decir que van a buscar hacer un buen papel en ambas competencias, donde de nueva cuenta buscarán la octava estrella y superar la Fase de Grupos en Libertadores.
«Lo hablamos y vamos a buscar hacerlo bien, los dos torneos, la meta de la Liga es buscar el campeonato, nos quedamos ahí a un paso, el equipo tiene las ganas de buscar ese campeonato y en la Libertadores no es diferente, el equipo quiere hacer las cosas bien, con el primer objetivo de pasar la Fase de Grupos; los dos torneos son igual de importantes para el equipo», comentó.
Finalmente, el delantero se mostró contento e ilusionado por iniciar un nuevo torneo con Pumas, pues aseguró él no recibió oferta de otro equipo, por lo que pelear la Libertadores le agrada.
«Con el entusiasmo y con las ganas de empezar un nuevo torneo, con nuevas ilusiones y listos para preparar lo que va a ser el torneo combinado con lo que será la Libertadores», dijo.