Más de dos mil prendas en programa Abriga a un Hermano: Rosa Ma. Zavala

Una excelente respuesta de los soledenses encontró el programa Abrigando a un Hermano, impulsado por el alcalde Gilberto Hernández Villafuer-te, a través de la dirección de Participación Ciudadana, más de dos mil prendas se lograron juntar y aún se están recibiendo en estos días, resaltó la titular del área Rosa María Zavala.
«Logramos una muy buena recolección, tuvimos una excelente respuesta, tenemos casi dos millares de prendas pero aun seguimos recibiendo porque la necesidad de las personas más vulnerables es muy grande y es necesario el apoyo de la gente que sí tiene el modo».
Aunque en la dirección se sigue recibiendo el apoyo de la ciudadanía, resaltó la munícipe, los trabajadores se han enfocado en la realización de un Plan de Trabajo para la entrega del apoyo, además que se está buscando el espacio en la agenda del alcalde para que atestigüe la entrega del apoyo de la ciudadanía.
Con el éxito de la convocatoria y tomando en cuenta el beneficio que representa, señaló la funcionaria, se están generando los esquemas para que éste sea permanente, «las carencias siempre las vamos a tener, así que les pedimos que se toquen su corazón para que sigan apoyándonos».
Entre tanto en el departamento las labores continúan, se sigue recibiendo medicamento que no esté caduco para poder apoyar a todas aquellas personas que no cuentan con el recurso suficiente para sufragar sus medicinas y no pueden recuperar la salud, este programa tiene mucho tiempo de haberse implementado, con grandes resultados.