Los potosinos nunca nos hemos rendido ante la adversidad: Jalil Chalita

Jalil Chalita Zarur, señaló que la Navidad es un motivo de unión y amistad entre todas las familias potosinas. “Es una ocasión única y muy especial para demostrar nuestro afecto a quienes queremos, para convivir en familia, para reunirnos con quienes más apreciamos”
Al reunirse con  miembros de organizaciones civiles y vecinos de colonias populares al norte de la capital, durante un desayuno en el que hizo entrega de ayudas y despensas, Chalita Zarur expresó su deseo de que “la tranquilidad reine en las familias potosinas, especialmente de los más pobres que necesitan de la solidaridad de todos”.
La Navidad, dijo,  es época de paz, armonía y, sobre todo, reconciliación. Es algo más intenso que tiene que ver con la vida espiritual de cada ser.
A lo largo de nuestra historia local, dijo, los potosinos jamás nos hemos rendido ante la adversidad, hemos demostrado, una y otra vez, que somos una sociedad con dignidad, con valor, unidad y solidaridad.
Hoy, que nos encontramos reunidos con nuestras familias y nuestros amigos, rodeados de armonía y felicidad, reafirmemos el propósito común de enaltecer, todos los días y en cada momento el verdadero carácter y determinación de los potosinos.
“Que en esta época, en la que celebramos la Navidad, pueda nacer entre nosotros la esperanza, la confianza en nuestras fortalezas y la voluntad de superar cualquier reto”.
Nuestro deseo para todas las familias y para todos los mexicanos, donde quiera que se encuentren, es que tengan unas muy felices fiestas, llenas de amor, de paz y de armonía, en compañía de la gente que más quieren.
Reconoció  a aquellos que han trabajado por el bien de San Luis Potosí por muchos años con una inmensa dedicación, escondidos de los ojos del mundo”. El estado, dijo, necesita  gente que trabaje con capacidad, precisión y sacrificio personal en el cumplimiento de sus deberes diarios”,  subrayó.
Dijo que hoy más que nunca el mundo necesita el mensaje de Jesús: “Hijo eterno de Dios, que te encarnaste en el seno de la Virgen María! Te necesita la humanidad entera, marcada por tantas pruebas y dificultades.  “Esta es una fecha apropiada para recordar que la familia en México es la fuerza más grande de la vida en común, en la que se aprende el valor del trabajo, del esfuerzo permanente para salir adelante; el ejemplo que dan padres y madres con su labor de cada día para sostener y educar a los hijos, es algo que siempre llevamos con nosotros”.
“Les deseo a todos una muy Feliz Navidad y una vida llena de realizaciones, estoy seguro que juntos y en unidad lograremos dar a nuestra comunidad la felicidad y el bienestar que se merece y no me queda la menor duda de que este 2016 será mejor”.
«gregó que “mis enemigos son la corrupción, la injusticia social, la impunidad y la pobreza. San Luis Potosí es dueño de un gran espíritu. Que los valores éticos sean las estrellas que alumbren cada uno de nuestros hogares”.