Jornalero cayó de motocicleta y falleció

Al parecer en estado de ebriedad un jornalero se retiró de un baile para trasladarse a su domicilio, a bordo de su motocicleta y en el camino sufrió mortal accidente; cayó del vehículo y murió. Los hechos sucedieron en la carretera a la cabecera municipal de Moctezuma.
Agentes ministeriales tuvieron conocimiento este ayer del deceso de Rogelio N., de 44 años de edad, quien al parecer falleció en un accidente al ir circulando en su motocicleta sobre la carretera 62, perteneciente al municipio de Moctezuma.
Luego de que se recibió la llamada telefónica a la guardia de la Policía Ministerial adscrita a esa zona, por parte del personal de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, los Agentes y Peritos acudieron a dicha  carretera, la cual conduce de San José del Grito a las Cruces, a la altura del kilómetro 12, donde estaba sin vida una persona del sexo masculino.
Una vez en el lugar, observaron el cuerpo en posición decúbito dorsal sobre el acotamiento, de quien en vida respondiera al nombre de Rogelio N., y a 600 metros de él una motocicleta Italika, roja con negro, con placa de esta entidad, la cual era propiedad del ahora occiso.
El cuerpo fue identificado por su papá, el señor Bonifacio N., de 69 años de edad, quien señaló que su hijo se encontraba el día de ayer en la comunidad de La Alteña a donde había acudido a un baile, a bordo de su motocicleta. Y ya no supo más de él, hasta que le avisaron del percance.
Se entrevistaron los agentes con algunos testigos, éstos explicaron que Rogelio e se retiró aproximadamente a la media noche en evidente estado de ebriedad, y se le vio viajar con dirección a su comunidad, sin que se supiera más de él hasta que fue reportado por transeúntes sobre  lo ocurrido.
Los agentes investigan si Rogelio derrapó de la motocicleta al no poder conducir por el estadio en el que se encontraba, o si fue impactado por algún otro vehículo.
para deslindar responsabilidades.
Acudió también el Agente del Ministerio Público del Fuero Común Investigador dando fe de los hechos; además de personal de servicios periciales, quienes ordenaron el levantamiento y traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal de la capital potosina para los trámites de ley, estableciendo en el primer reconocimiento que las causas del deceso fueron por traumatismo cráneo encefálico.