Corona regresaría en la Jornada 2

Adelantado en la rehabilitación de la lesión de hombro que sufrió en la recta final del Apertura 2015, el portero Jesús Corona calculó perderse solo la primera Jornada del próximo torneo.
El guardameta de Cruz Azul celebró que su evolución es más positiva de lo esperado y con ese ánimo dijo encarar un 2016 donde espera regresar a Selección Nacional.
«Se esperaban que fueran 12 semanas, esta es la séptima y (el doctor) ya me da de alta para incorporarme a los trabajos de arquero y eso me puso muy contento», explicó.
Con esa ilusión dijo esperar el próximo año, donde su prioridad será ponerse a tope físicamente para reencontrar su nivel y aspirar a Selección, luego de que habrán competencias como Juegos Olímpicos y Copa América Centenario.
«Fueron los últimos seis meses complicados que culminaron con la lesión pero hay que sacarle provecho a todo», manifestó. «Ahora yo visualizo un gran 2016, ya estoy mentalizado para ello».
Corona se luxó el hombro en la Jornada 15 y estaría de regreso el 16 de enero para recibir a Chivas en el Azul.
A pesar de los rumores que lo ponían fuera de la Máquina para la siguiente campaña, explicó el motivo donde sintió la tranquilidad de permanecer.
«Hubo algo que me dio tranquilidad, que en la última semana antes de salir de la Liga, de vacaciones, Tomás (Boy) me habla y me pregunta qué pensaba sobre mi futuro», relató.
«Yo le dije que solo pensaba en Cruz Azul y él me dijo que nos olvidáramos de todo porque se estaban especulando muchas cosas».
El entrenador le dijo así que lo necesitaba en el plantel, para el cual se mencionó como opción al argentino de Santos, Agustín Marchesín.