Pide el Arzobispo vivir en armonía con Dios y manifestar el amor, a través de la caridad en su mensaje Navideño

Vivir en armonía con Dios y manifestar el amor a través de la caridad pidió a los potosinos el Arzobispo, Jesús Carlos Cabrero Romero, al señalar, que en esta época del año es el mejor momento para limpiar los ojos de nuestra alma y nuestro corazón.

Durante su tradicional Mensaje Navideño a la comunidad católica del Estado, dijo que reza porque todos podamos encontrar el camino de la paz y la justicia, en estos días santos y que podamos seguir avanzado por el camino de la rectitud, sin tropezar ya tanto.

Agregó que una prioridad para todos los católicos en esta temporada de paz y meditación, en  donde se conmemora el nacimiento de Jesús se debe recomponer los vínculos familiares, laborales, sociales y políticos.

Saludó a toda la grey católica de San Luis Potosí y pidió por todos, por sus familias y los que han venido a visitarlas, así como por las personas que se encuentran solas y tristes.

El Arzobispo de la Arquidiócesis potosina dijo que debemos vivir en armonía con Dios, con nosotros mismos, con los otros y con todo lo creado, para dejarnos sorprender por Dios, ya que él nunca se cansa de destrabar la puerta de su corazón, para repetir que nos ama y quiere compartir con nosotros su vida, “les deseo y a todos una feliz Nochebuena y una hermosa Navidad”, concluyó.