Vergara perdió ilusión en contratar a Pulido

Tras la actitud mostrada por el delantero Alan Pulido, después de que dirigentes rojiblancos fueran hasta Grecia para buscar negociar con él su regreso al fútbol mexicano con el Rebaño, tal parece que Jorge Vergara ya no está del todo convencido en sumarlo a las filas del Guadalajara para el próximo torneo, aunque el futbolista dijo que -le encantaría jugar en el Rebaño-.
Esto lo declaró la noche de este domingo, al ser cuestionado sobre la actitud de Pulido al arribar a México, y cambiar su discurso, señalando que sí le gustaría jugar en el Guadalajara, según expuso a Claro Sports.
«Sé que sería muy mediático y para muchos de los aficionados sería una maravilla de contratación, sin embargo después de la actitud y su comportamiento que tuvo en los últimos 40 días, no me hace mucha ilusión que digamos y la verdad es que Almeyda está muy contento con el equipo que tiene, no veo mayor ilusión en que venga a Chivas», indicó el dirigente.
A Vergara le sorprende el cambio de actitud del delantero, quien anteriormente no se mostró con la misma disposición que ha señalado en las últimas horas.
«Imagino que analizó y pensó y la única opción que tiene es la de jugar con Chivas y para ello debe reconocer, sin embargo nosotros ya agotamos todas las posibilidades y nos dijo que no, entonces ahora es extraño que haya cambiado de repente.
«Me parece muy bien que haya dicho que se haya decidido por jugar en Chivas, pero lo único que falta es que él dé la última palabra, la tiene él, porque a final de cuentas él tiene que hacer un trámite para lograr que venga a Chivas
– ¿Qué debe hacer Pulido?
«Aceptar que el contrato le pertenece a Tigres, para que Olympiacos deje de pretender cobrar lo que no debe; si no hace eso, nosotros no podemos hacer nada, hemos hecho todo lo posible, pero no vamos a pagar 20 millones de dólares para que venga», expresó el dirigente del Rebaño.
En caso de que las posibilidades avancen con la directiva de los Tigres, no habría mucha dificultad para resolver este pase.
«Todo depende con Tigres, pero ellos están con la mejor disposición para poder cerrar el traspaso», expuso Vergara Madrigal.