Vengo a competir: Rafael Márquez

Rafael Márquez ya conoció las instalaciones de Atlas y se dijo listo para entrar en acción, para competir.
El zaguero, quiere ganarse un lugar en el cuadro titular del técnico, Gustavo Costas, y comentó que físicamente se siente bien.
«Vengo con mucha ilusión, con ganas de aportar. Estoy en la recta final de mi trayectoria, de mi carrera, pero que aún así, físicamente me encuentro bien como para seguir compitiendo en un nivel óptimo», acotó.
Márquez, dejó el fútbol europeo con la finalidad de poder aportar para que los Rojinegros levanten un trofeo, que se les ha negado por más de 60 años.
«Quiero aportar mi granito de arena, para poder conseguir algo importante en esta institución, que todo fiel rojinegro sabe que es un campeonato, pero que no se vence con un jugador en la cancha, se vence con todo un plantel», añadió.
Hace 16 años, Rafael Márquez se fue del Zorro, en otras condiciones a las que ahora lo reciben. Sin embargo, el central comentó que el sentimiento hacia los colores Rojinegros, nunca cambiaron.
«Tal vez cambia la parte visual, pero la parte del sentimiento ese nunca va a cambiar, con ese sentimiento me fui y con ese sentimiento he regresado.
Lo que haya pasado hace 16 años para acá, queda en el pasado, hoy hay gente nueva que está intentado hacerlo bien, está poniendo todo de su parte para darle alegría a esta gente que merece una alegría de un título».