Rerforzarán Operativo Navideño en Mexquitic

Ahora correspondió al municipio de Mexquitic de Carmona llevar a cabo su segunda sesión del Consejo de Seguridad Pública de Mexqui-tic, donde la Policía Ministerial y Municipal con el apoyo del Ejército Mexicano, acordaron reforzar los trabajos del operativo navideño, edición 2015, en todas las comunidades de  este municipio, poniendo especial atención en las consideradas con mayor índice delictivo, como son La Tapona, San Pedro, Ojo Zarco y Cerro Prieto. El operativo de vigilancia dio inicio el pasado  12 de diciembre del 2015 y concluirá al 7 de enero del 2016, pero los trabajos de vigilancia se reforzarán a partir de esta semana, con el objetivo de evitar hechos delictivos y brindar a la población paz y tranquilidad durante las fiestas decembrinas.
En ese lapso se reforzarán las acciones de vigilancia en la zona, aunque el programa de prevención contempla que todo el año exista la vigilancia necesaria en todas estas comunidades, esto como parte del compromiso que establecieron todos los responsables de la seguridad en Mexquitic.
La Sala de Cabildo del Ayuntamiento fue el marco de la Sesión del Consejo de Seguridad Pública Municipal, encabezando el evento el encargado de grupo de la Policía Ministerial del Estado, Zona Rural y  el Presidente Municipal  de Mex-quitic. Participaron en la reunión funcionarios municipales, además de representantes de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, de la Sindicatura, Regidores, Agentes del Ministerio Público, personal de Protección Civil, de la Inspección de Alcoholes, de la Policía Federal  y Ejército.