Piden a policías municipales que con trabajo cambien la imagen que la ciudadanía tiene de ellos

Porque el ser policía es una vocación que crece día a día, pensando en mejorar el entorno de las nuevas generaciones, el Ayuntamiento de la Capital festejó a los más de mil 500 agentes que trabajan en la Dirección General de Seguridad Pública Municipal.

Luego de haber participado en una misa de acción de gracias en la Catedral Metropolitana, oficiada por el arzobispo José Carlos Cabrero, directivos y oficiales disfrutar de un desayuno; en el evento el General Heliodoro Guerrero Guerrero reconoció el empeño que los y las policías ponen en su trabajo cotidiano.

En su intervención, el Comisario exhortó a los policías a ser mejores, “les pido que con su trabajo cambien la imagen que tiene la ciudadanía de nosotros, dejen atrás las malas prácticas y dignifiquen su trabajo, sé que hay excelentes oficiales comprometidos y honorables, ojalá seamos más los buenos y así sus familias estarán muy orgullosos de ustedes” señaló.

El Presidente Estatal de los Derechos Humanos, Jorge Vega Arrollo dijo a los agentes municipales este organismo reconoce su trabajo y felicitó a los directivos de la corporación “por ser la única corporación policial en el estado, que mantiene el monitoreo de actividades en la Barandilla, ya que con esto nos damos cuenta que hacen su trabajo con dedicación”.

Con la representación de los agentes municipales, el oficial José Carlos Ortega dijo que “ser policía es como ser médico, porque prevenimos y salvamos vidas; y también somos como abogados, porque defendemos a la sociedad”.