Godínez, ilusionado por un sitio en Veracruz

Luego de llevar a cabo su segundo día de entrenamiento y acoplamiento con los Tiburones Rojos de Veracruz, Rodrigo Godínez nuevo refuerzo escualo, se dijo contento por la oportunidad que le brindo el club y listo para mostrar sus cualidades.
«Veo un grupo muy unido, vengo a sumar, estoy contento por estar aquí en el Puerto, feliz con toda la gente y con este equipo que me ha dado la oportunidad de venir a mostrar mis cualidades y mi talento», mencionó.
Rodrigo aseguró que el equipo buscará luchar en las dos competiciones que disputarán y tratarán de rebasar las expectativas del torneo pasado, así como obtener el campeonato.
«Somos un equipo que vamos a buscar pelear los dos títulos, tanto Copa como Liga, rebasar las expectativas del torneo pasado, tratando de llegar a instancias mayores, buscar el campeonato que es una meta primordial».
Luego de la salida de «Manny» García, se abrió un lugar en el lateral izquierdo, una posición que será buscada por varios jugadores, situación que agrada a Godínez por la competencia interna que habrá
«La competencia interna es muy buena, siempre que existe, el equipo está mejor y cuando sucede que todos competimos por un puesto hace que el grupo crezca».
Por último, Rodrigo destacó sus cualidades considerándose un defensa aguerrido y que ya sea de lateral o de central buscará dar su mayor esfuerzo
«Soy un defensa aguerrido que entrega todo en la cancha que no da ninguna pelota por perdida que siempre está dando una palabra de apoyo al compañero, para salir todos adelante en el partido. He jugado de lateral y central, cualquiera de las dos posiciones me siento bien, donde exista la posibilidad daré mi mejor esfuerzo», finalizó.