Acusa Gallardo a Mario García de dejarlo “atado de manos” financieramente de manera intencional

El presidente municipal, Ricardo Gallardo Juárez dijo que en estos dos meses que lleva la actual administración, no han logrado reducir gran cosa la deuda que le heredó la pasada administración, «tal parece que lo estudiaron para estarme perjudicando, pero quiero decirte que en el primer mes no había ni para pagar sueldos y tuve que pagar 12 millones de pesos».
En octubre y noviembre 22 millones de pesos, diciembre 27 millones de pesos y esto es de las cadenas productivas, es decir, todo lo que quedó a deber Mario García Valdez, el banco lo paga directamente y cada mes me cobran a mí.
«Desgraciadamente me tienen atado de manos y cada mes tengo que pagar fuertes cantidades de manos, lo cual no deja para realizar obras públicas, programas sociales o otros problemas que se tengan en la ciudad».
Dijo que en la avenida Universidad se arreglaron más de 800 metros de longitud, están plasmados 12 mil metros de concreto con un grosor de 20 centímetros, 12.5 millones de pesos se invirtieron en la obra y el beneficio de la obra será para toda la población.
Además de que cientos de automovilistas que circulan por esta zona, serán los beneficiados con este proyecto, ya que es una de las principales vialidades para llegar al Centro Histórico de la ciudad y que mejor que arreglarla en poco tiempo.
«Es un reto y un orgullo el haberla terminado antes de lo establecido que era el 24 de diciembre y puedo decir con mucho orgullo aquí esta, misión cumplida».
Dijo que en enero se continuarán con más obras para beneficio de los potosinos, al igual de importantes que la avenida Universidad, bajamos gran cantidad de dinero de la federación esto se debió a tocar muchas puertas.