Abren el paso vehícular en la Av. Universidad para vehículos ligeros; camiones urbanos por vías alternas

La mañana de este lunes el Ayuntamiento de la capital reabrió el tráfico en la Avenida Universidad, pero sólo para vehículos ligeros, con lo cual se comienza a solucionarse los grandes congestionamientos viales que se registraban en la Alameda Juan Sarabia.

El paso vehicular fue abierto a las 9 de la mañana por elementos de la Policía Vial, incluyendo unidades Sedan y pick up, pero para los camiones de más de 3.5 toneladas tendrán que segur utilizando rutas alternas.

Se informó que esta medida es provisional, solo durante el tiempo que tarda el concreto hidráulico en fraguar. Las unidades pesadas están siendo desviadas por elementos a pie y en patrullas.

A los chóferes de camiones urbanos y vehículos mayores de 3.5 toneladas se les pide que utilicen las siguientes vías alternas:

Del distribuidor vial benito Juárez a la Alameda Juan Sarabia (oriente a poniente): Incorporándose sobre Calle 10ª y posteriormente sobre Manuel José Othón hasta desembocar a la Alameda Juan Sarabia;

De la alameda Juan Sarabia al distribuidor Vial Benito Juárez  (poniente a oriente): incorporándose sobre calle J. López hermosa, continuando sobre Lázaro Cárdenas, y Av. Joaquín Antonio Peñalosa hasta  la plataforma circular del Distribuidor Vial Benito Juárez.