Reprueba Iglesia sueldo de diputados

El arzobispo de San Luis, Jesús Carlos Cabrera Romero dijo que no es justo que los diputados federales perciban un aguinaldo de 209 mil pesos y los locales de 80 mil pesos, por lo que se tienen que modificar dichas conducta, las cuales demeritan el cargo y molestan a la ciudadanía.
Además de que es una burla para la población en general que no recibe ni la mitad que ellos tienen en esta temporada, los cuales si se cansan y tienen jornadas laborales muy pesadas, esto comparada con la de ellos.
Mientras que la diputada Ángeles Rodríguez Aguirre ayer dijo que no podían bajarse el sueldo, ni de más prestaciones porque tienen que pagar una cuota al partido y que sería injusto para ellos recibir menos.
Cabrera Romero, dijo que donde están las promesas de campaña que los candidatos en ese entonces y ahora servidores públicos pregonaron en toda su campaña y una de estas era la de bajarse los altos sueldos.
Estos excesivos abusos son los que demeritan el cargo y hacen enojar a la ciudadanía, porque como su nombre lo dice son servidores públicos y eso deben hacer, no andar recibiendo descomunales sueldos y prestaciones.
Pidió a los políticos ver el panorama en el que se encuentran, ya que se tienen comunidades muy pobres y que estos recursos se deberían invertir en mejorar las condiciones de vida de estos sectores.
Se tienen casos de familias que viven en extrema pobreza que no tienen para una cena navideña humilde o regalos para sus hijos y estas personas tendrán para eso y más, por lo que se deben analizar estos salarios.