Por iniciar operaciones clínica en Terrero

Luis Carlo Joseph, delegado de la Pila dijo que la clínica se va a ubicar en Terrero, en la cual se atenderá a las personas de 7 de la mañana a 3 de la tarde, el personal forma parte de una universidad y  es un convenio que se hizo, va ser totalmente gratuito para la comunidad y contará con excelente servicio.
En este mes de diciembre se va a arrancar con el servicio, se va a tener un poquito de todas las especialidades y se piensan atender entre 200 a 250 personas al mes y el ejido fue el que dono el terreno.
Únicamente la delegación se encargará de mantenerla en buenas condiciones el área, ya que la universidad será quien porte toda la mano de obra sin ningún costo y esto es muy favorable para la comunidad.
“Hacía falta un servicio de este tipo para las personas de la comunidad y que mejor que sea de manera gratuita y cuente con un servicio de este tipo, en el que una universidad se involucre de manera voluntaria”.
Se acaba de gestionar a través de la iniciativa privada un recurso importante para la construcción de un parque ecológico en la preparatoria Tecnológica que se tiene en esta zona,
El objetivo principal del alcalde Ricardo Gallardo Juárez era el de levantar esta institución que es la única que tenemos y al parecer se está logrando y además de recuperarnos del robo que se tuvo, en el que faltan 20 computadoras para recuperar el faltante que se tuvo.