Distintos tipos de bodas, ¿qué caracteriza a cada una?

¿Te has dado cuenta de que cada boda tiene su propio estilo? Piensa en las que has ido y seguro recordarás algunos detalles que las caracterizan y que las hacen totalmente distintas unas de otras.

¿Quieres conocer algunos de sus tipos? Sigue leyendo.

Boda Clásica

Esta es la más tradicional, es decir, que se apega a los detalles exquisitos, pero que no gusta de probar cosas diferentes, ni mucho menos, extravagantes.

Todo, tanto en vestimenta como en decoración, es simple y sobrio. No suelen haber elementos de color o diseño fuera de lo común, más bien se opta por el monocromatismo y lo sutil.

La boda del Príncipe William y Kate Middleton es de este estilo, pues se apega totalmente a las tradiciones.

La imagen de ambos y la de su entorno era clásica, además de que no se escatimó en nada.
Boda Glam

Este tipo de boda es la indicada para aquellos que gustan de lo sofisticado y que lo que quieren es tener un evento despampanante.
El distintivo es la elegancia. Lo cursi y lo tradicional es lo que menos desea una novia que guste del estilo glam.

Pueden hacer uso de colores metálicos y decoración dramática. Generalmente son celebraciones de noche, sin niños y con un aire fino y de seducción en el ambiente.

Boda Romántica

Esta es la novia que quiere que todo sea como en un cuento de hadas, pues el evento se caracteriza por hacer uso de colores pasteles y muchos arreglos florales.

A los novios les encanta que los niños participen en la ceremonia, y que la música ambiental tienga un toque romántico y hasta cursi. Además, les gusta utilizar elementos que evoquen épocas antiguas o bodas de películas clásicas.