Paga el Congreso facturas de empresa “fantasma” al diputado perredista Sergio Desfassiux

El diputado perredista Sergio Desfassiux Cabello, quien se ha autodesignado como el censor de la sociedad potosina, no es tan digno como trata de aparentar en tribuna y ha incurrido en posibles irregularidades en la comprobación de gastos ante el Congreso del Estado, al utilizar una empresa “fantasma” para que le facture desde la supuesta compra de juguetes hasta equipo de computo, además de brindarle servicios de consultoría y asesoría para la Comisión de Comunicaciones y Transportes.

Lo anterior lo dio a conocer la organización de Ciudadanos Observando, En base a los datos que le proporcionó la Oficialía Mayor del Poder Legislativo el pasado mes de octubre, sobre la comprobación de gastos que ha realizado el perredista.

De acuerdo a la citada información, Sergio Desfassiux ha metido facturas del Grupo Gahe, con domicilio fiscal en Prolongación Azufre 326 A, de la colonia Morales.

Sin embargo, la citada empresa, quien al parecer es multifuncional por lo variado y distintos rubros que maneja tanto en venta de artículos como en tener un supuesto servicio de consultoría y asesoría, no se localiza en el mencionado domicilio que aparece en las facturas.

El número 316 A de la calle  Prolongación Azufre, de la colonia Morales, ni siquiera existe y del 315, en donde se localiza una pastelería se pasa al 325 B, que es un taller de motocicletas y de ahí sigue la numeración con el 336 que es un domicilio particular.

En toda la calle no se encuentra el número 316 A, ni ningún negocio con la razón social de Grupo Gahe, por lo cual se desprende que al diputado perredista le está facturando una empresa “fantasma”.