Chóferes del transporte urbano conducen drogados  

El conductor de un autobús del servicio público urbano de pasajeros, fue reportado por una pasajera a las autoridades porque se drogaba con una bolsa de pegamento amarillo cuando andaba en su trabajo. Agentes municipales atendieron el reporte y el presunto fue asegurado y llevado ante las autoridades.

Los hechos se registraron poco antes de las 20:00 en pleno Centro Histórico, cuando un agente de vialidad que se ubicaba en el cruce de avenida Damián Carmona y calle Fausto Nieto atendió a una mujer que le reportó que el conductor del camión urbano con económico 4351, de la línea Saucito, se intoxicaba con pegamento mientras manejaba.

Ante la denuncia, el oficial se acercó al transporte público en el que había pasajeros, y pudo constatar que el chofer sostenía en su mano una bolsa de plástico con contenido, a simple vista, de pegamento amarillo, por lo que le solicitó descender de la unidad y así proceder a su aseguramiento.

El irresponsable conductor no negó los señalamientos que varios de los pasajeros le hacían, coincidiendo en su mayoría, en el gran riesgo que todos corrían al ir como pasajeros de la mencionada unidad.

El joven intoxicado fue trasladado a la Barandilla Municipal en donde dijo llamarse Diego N., de 24 años de edad.