ASE una dependencia gris, que no trabaja y con una nómina abultada; piden renuencia de su titular

El diputado Enrique Flores Flores  busca destituir al Auditor Superior del Estado (ASE), José de Jesús Martínez Loredo por una duplicidad de sueldos, mal  manejo de recursos de la institución y del personal, el cual tenía como fecha máxima el día de ayer para que cambiará la forma de manejar esta dependencia.
«Este viernes era el último día que tenía como máximo el auditor, José de Jesús Martínez para cambiar el timón de rumbo, pero tal parece que no le tomó importancia y continuó con los mismos manejos en la dependencia sin ningún ajuste».
Dijo que a notado que el no tiene interés en optimizar y mejorar la operación interna de la ASE, la estaba dando estos meses para que el pudiera cambiar la forma de trabajar y se acercara al Congreso para tener mayor apoyo, pero al parecer no le importó.
«Tenemos hasta ahora una Auditoría Superior del  Estado  opaca, con una nómina abultada, además de que no funciona y no trabaja como debería de hacerse, sigue con rezagos, no da resultados, su única función es cumplir funciones políticos, específicamente a algunos municipios».
«Nos quiso ver la cara a los diputados la vez que entregó la renuncia formal de los hermanos Zapata Zapata, lo que ha pasado en materia es que el auditor sigue cobrando todo y despachando en la misma oficina, cobrando sin mayores inconvenientes, este puesto esta dobleteando, además de que tienen personal laborando amigos de ex diputados que están cumpliendo una función que ya no deberían tener».
Hay gente que por el mismo trabajos y con menos de seis mil pesos, haría este trabajo con mayor eficiencia y eficaz, ya que el gana 40 mil pesos de sobresueldo y esto es injusto para la ciudadanía.