La Procuraduría de Justicia dejará de ser un órgano burocrático: Federico Garza

El Procurador General de Justicia del Estado, Federico Garza Herrera dijo que durante la temporada decembrina se seguirá trabajando en todos los casos a fin de dar los resultados que espera la ciudadanía en diversas investigaciones que están pendientes por resolver.

Reconoció que hay una serie de asuntos que se tiene que evitar que se judicialicen a fin de poder sacar adelante, el rezago en las averiguaciones que están en manos de la PGJE y además, destacó que se está trabajando para alcanzar el objetivo al cierre del año.

Dijo que existe una responsabilidad por parte de todos los trabajadores de la Procuraduría, por instrucción del gobernador, para que la Procuraduría General de Justicia en el Estado deje de ser un órgano burocrático donde los ciudadanos pierdan su tiempo a causa de los procedimientos.

Dijo que se busca a toda costa, modernizar los procesos para que la ciudadanía vea una diferencia para el año 2016, cuando se implementará el nuevo sistema de justicia penal en San Luis Potosí.