Dará Municipio incentivos a quien trabaje en vacaciones para no detener el bacheo de calles

El Oficial Mayor del Ayuntamiento de San Luis Potosí, Noé Lara Enríquez anunció que trabajadores operativos de áreas como el Centro Operativo de la Dirección General de Obras Públicas tendrán incentivos económicos con la única finalidad de que las labores de mantenimiento de arterias y calles de la ciudad se amplíen para dar una mejor atención a las solicitudes ciudadanas.

Ante trabajadores municipales y petición de la misma plantilla de personal, en representación del Alcalde, Ricardo Gallardo Juárez, el funcionario municipal se comprometió a gestionar los recursos necesarios para la renovación de equipamiento, uniformes y hasta de espacios a la brevedad posible.

En las instalaciones de dicho Centro Operativo agradeció la disposición para no suspender sus labores durante el periodo vacacional, de tal manera que los trabajos de bacheo no se vean interrumpidos. “Su derecho de vacaciones está garantizado y mediante un programa debidamente estructurado podrán tomas sus respectivos descansos”, señaló.

Exhortó a los trabajadores “a no bajar la guardia, al contrario, tener la disposición como hasta ahora lo han demostrado para seguir con los trabajos de rehabilitación vial en distintas zonas de la ciudad”.

Les explicó que no sólo es importante que la capital potosina tenga una mejor imagen ante los turistas que se esperan durante el periodo vacacional de diciembre, “sino con estas acciones por supuesto que buscamos que nuestros habitantes vivan mejor y se sientan orgullosos de la ciudad, e igualmente puedan disfrutarla durante los días de asueto de esta temporada”.