Tarantino estrenó The Hateful Eight, en Los Ángeles

Quentin Tarantino estrenó en el ArcLight Cinemas Cinerama Dome de Hollywood su octava película The Hateful Eight, filme, producido por la compañía The Weinstein Co., que supondrá una continuación de Django desencadenado (2012), que se llevó el Oscar a actor de reparto para Christoph Waltz y a guión original para Tarantino, y recaudó 425 millones de dólares en todo el mundo, de acuerdo con la revista Variety.
La premiere se llevó a cabo sin contratiempos y en la cual estuvo presente Demian Bichir que, acompañado de su novia Stefanie Sherk, forma parte del elenco. El resto de los actores protagónicos como Channing Tatum y Jenna Dewan-Tatum, o Samuel L. Jackson que en esta ocasión llegó al estreno sin su esposa LaTanya Richardson, se mostraron felices por la exhibición del filme.
En esta historia Tatum interpreta a Jody, un misterioso personaje vestido de negro y ataviado con una bufanda, y Jackson es el Mayor Marquis Warren antiguo ex soldado y caza recompensas.
Pocos años después de la Guerra Civil americana, ocho viajeros se encuentran atrapados en un refugio en las montañas por motivo de una tormenta de nieve. La caravana repleta de pasajeros de lo más variopintos se verá obligada a refugiarse en la tienda de Minnie, paso casi obligatorio para repostar. Cuando llegan allí son recibidos por cuatro individuos que no les son familiares en lugar de sus propietarios habituales, por lo que la tensión en el ambiente no tardará en surgir.
El western estará protagonizado por el mexicano Demián Bichir, Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Walton Goggins, Tim Roth, Michael Madsen, Bruce Dern y Channing Tatum.
La película peligró cuando el año pasado se filtró en Internet el guión y Tarantino aseguró que renunciaría a llevarla a cabo. El cineasta llevó el asunto a los tribunales denunciando al grupo Gawker Media, a quien reclamó un millón de dólares por la filtración y violación de sus derechos de autor. Pero un juez del distrito de Los Ángeles desestimó la demanda en abril al considerar que las pruebas presentadas por sus abogados “no lograron establecer una infracción directa”.