Prioritario erradicar la pobreza: Tiscareño Álvarez

Los antorchistas del municipio de Villa de Ramos, llevaron a cabo su reunión mensual de plenos el pasado domingo 6 de diciembre. La reunión fue encabezada por los dirigentes municipales del antorchismo, dentro de los que destaca Edgar Adán Tiscareño Álvarez, presidente municipal de aquella demarcación.
Después del registro de asistencia, en donde se constató la representación de la mayoría de las comunidades, Antonio Escamilla Meza, a nombre del comité estatal de la organización, que preside Lenin Campos Córdova en S.L.P., expuso la conferencia titulada “La importancia de los plenos en el crecimiento de la organización”.
Luego de plantear que los objetivos inmediatos del antorchismo son organizar y educar políticamente al pueblo trabajador, para la lucha por conquistar sus reivindicaciones más sentidas y lograr sus metas históricas, hizo un llamado a los asistentes para cumplir con las tareas que hagan posible el crecimiento efectivo y consistente de la organización.
También expuso que las banderas del antorchismo a nivel nacional, se han convertido en el programa que todo gobierno comprometido con el pueblo debería implementar, para erradicar la pobreza que lacera a la mayoría de la población. Señaló que estas medidas son mayor inversión en desarrollo educativo y tecnológico, creación de empleos suficientes para toda la población económicamente activa, aumento del salario hasta un 500%, política fiscal equitativa entre la población y desarrollo integral de pueblos y colonias marginadas.
En su intervención, Edgar Adán Tiscareño Álvarez, presidente municipal emanado de las filas del antorchismo, estableció el compromiso de continuar trabajando por un nuevo Villa de Ramos, con progreso y desarrollo; anunció que, no obstante la mala situación financiera en que encontró la administración, iniciarán ya varias obras de agua potable y drenaje e implementará un programa alimentario, con reparto de despensas y frijol, un programa para apoyo para la adquisición de uniformes para alumnos del nivel básico, otro programa invernal con reparto de cobijas y, por último, un programa de salud para la dotación gratuita de medicamento; todo ello, dijo el edil, en cumplimiento con los compromisos establecidos en campaña y para beneficiar a miles de villarramenses sin distinción alguna.
Al final de la reunión los presentes, de pie y con profunda convicción, entonaron el Himno Antorchista de la organización.