Don't Miss

    Sospechoso de intento de robo fue detenido

    By on 4 diciembre, 2015

     

    Ebrio, que a criterio de la Policía Municipal intentó perpetrar un robo a chofer de camión repartidor, fue detenido y ya se encuentra tras las rejas, a disposición de las autoridades correspondientes.
    Los hechos sucedieron por la madrugada, cuando los oficiales se encontraban en su recorrido de seguridad y vigilancia en calles del sur de la ciudad, con el fin de prevenir delitos y faltas administrativas.
    Los agentes recibieron una notificación del C3 por radiofrecuencia, para que se trasladaran a la intersección de la calle Alicante y Santiago de Compostela, en el fraccionamiento Españita, de donde se generó una llamada de auxilio.
    Al arribar al lugar, los agentes se entrevistaron con un hombre de treinta años de edad, quien refirió que al transitar sobre la calle de Alicante en el camión de la empresa en la que trabaja, iba compañía de su esposa e hijas.
    Cuando transitaba por la intersección antes señalada, vio un vehículo, gris, atravesado en la calle, por lo que el hombre trató de echarse en reversa.
    Pero de pronto un sujeto, en evidente estado de ebriedad, salió del vehículo en cuestión y se colgó de una de las ventanillas del camión para posteriormente dejarse caer en el arroyo vehicular, donde permanecía recargado en la llanta de una camioneta.El conductor dijo a los oficiales que el sujeto vestía playera negra y pantalón del mismo color, momento en que lo ubicaron y procedieron a asegurarlo, el sujeto dijo llamarse Moisés N., de 33 años de edad, tener su domicilio ubicado en el fraccionamiento Esmeralda.
    Fue remitido a la Barandilla Municipal para que se le realice el trámite correspondiente y posteriormente turnado a la Agencia del Ministerio Público como presunto responsable del delito de robo y lo que resulte.

    About Redaccion El Heraldo SLP

    You must be logged in to post a comment Login